Chabelo vuelve a ser tendencia en Twitter. ¿Ya lo volvieron a matar? Por cierto, ¿sabía que Chabelo no nació en México?

Chabelo
Xavier López Rodríguez (Chabelo) FOTO: TWITTER

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, ya tiene 87 años, cumplido el 17 de febrero de 2022. Tal vez usted no lo sepa, pero Chabelo no nació en México, él nació en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos. La mañana de este domingo nos despertamos con la noticia de que Chabelo es tendencia en Twitter. Por supuesto, de inmediato nos imaginamos que al comediante del legendario programa “En Familia”, lo habían vuelto a matar.

Nuevamente aparecerían los memes en donde ponen a Chabelo hasta en la pintura de Da Vinci, “La última cena”. Pero no, resulta que Xavier López Chabelo es tendencia pues después de muchos años de no aparecer en algún medio de difusión, el comediante grabó un video para felicitar a su amigo Jorge Muñiz.

Un Chabelo al que ya se le ven los años le dice a su amigo el Coque Muñiz: «Coque, sé que fue tu cumpleaños y te quiero felicitar un poquito tarde, pero, de todas maneras, lo hago con todo mi corazón. Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre. Te quiero mucho, Coque». Sí, se le ven ya los 87 años a Xavier López Chabelo. En el fondo sabemos que, aunque lo estén matando a cada rato en redes sociales, a Chabelo le deseamos una vida todavía más larga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *