Puras excusas da el Chicharito. Ahora anda buscando al niño al que no le quiso dar un autógrafo; «le pido mucho perdón a él y a toda su familia»

Chicharito
Tachan de mamón al Chicharito Hernández por despreciar a un niño que le pedía un autógrafo FOTO: WEB

A los niños, que son inocentes y que saben poco de la vida, les causa mucha ilusión tener la firma de una persona que sale en la televisión o de un deportista famoso. Esa firma por supuesto que no cambia nada la vida de ese niño, aunque muchos crean que es inspirador. Pero los niños se dejan deslumbrar y les causa ilusión un autógrafo. Eso es lo que quería el niño que pidió un autógrafo al jugador del Galaxy, el mexicano Javier el Chicharito Hernández. Con desdén el Chicharito ignoró al niño que le pedía un autógrafo sin saber que su gesto estaba siendo grabado.

Ya puesto en evidencia, pues el video fue subido a las redes y muchos le reprocharon al devaluado jugador mexicano su actitud, fue que el jugador mexicano se disculpó: «Le pido mucho perdón a él y a toda su familia». Por supuesto, si el video no se hubiera hecho viral, al Chicharito le hubiera valido madres disculparse.

Ahora están buscando al niño para tomarse la foto con él y así demostrar que es una buena persona: «Estoy platicando con la gente del Galaxy para ver si podemos contactarlo». Ojalá encuentren al niño, ojalá el niño ponga en su lugar a este jugador devaluado que en los mundiales con la selección mexicana nunca hizo nada importante. Ojalá el niño le muestre el mismo desdén que el Chicharito le mostró cuando le pidió su autógrafo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *