Preferibles las molestias porque estén haciendo obra en Xalapa, que la molestia porque no hagan nada. Ahued pone en evidencia a Hipólito Rodríguez

Obras
Obra pública Xalapa FOTO: WEB

El alcalde Ricardo Ahued está haciendo obra por toda la ciudad de Xalapa con el mismo presupuesto que le dieron a Hipólito Rodríguez; pero Hipólito no hizo nada. No está haciendo obra el alcalde de Xalapa con partidas especiales, no con el dinero de los empresarios, está utilizando el dinero de los rubros indicados para obra pública en la ciudad. Es cierto, a muchas personas molesta que la ciudad esté abierta en esta y aquella calle, les molesta tener que dar rodeos para llegar a sus trabajos, escuelas o domicilios. Les molesta que se hagan colas para pasar por algún tramo en reparación.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que las molestias son temporales. Además, la obras que se están llevando en Xalapa, por parte de la administración de Ricardo Ahued, no son de levantar el concreto o asfalto dañado y echar una nueva capa de concreto o asfalto encima. Algunas calles cuando se abren tienen destrozado el drenaje y las tuberías de agua potable; por lo que es necesario cambiar todo eso. Hay zonas tan céntricas como la calle de Sayago, donde han encontrado hasta fosas sépticas antiguas; todo eso debe ser solucionado.

Ricardo Ahued está poniendo en evidencia la incapacidad e ineficacia de Hipólito Rodríguez; está poniendo en evidencia también la corrupción de la administración anterior. Cada obra que se lleva a cabo en Xalapa es como sal en la herida de Hipólito Rodríguez; la herida que le dejaron esos por los que se dejó asesorar. Le vieron la cara de pendejo y ahora él, tarde o temprano, tendrá que pagar los platos rotos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *