Diputada panista defiende al restaurante Sonora Grill, dice que ella es morena y no la discriminaron; en su foto un empleado le hace la «Britney señal»

Sonora
Diputada panista defiende al restaurante Sonora Grill, dice que ella es morena y no la discriminaron; en su foto un empleado le hace la "Britney señal" FOTO: WEB

La diputada del PAN, América Rangel, se metió a redentora y terminó crucificada. Y es que después de las críticas a la cadena de restaurantes Sonora Grill, la diputada panista acudió a uno de esos restaurantes para comprobar si la discriminarían por el color de su piel. En una foto que la diputada Rangel publicara en su cuenta de Twitter, donde se le ve en un restaurante Sonora Grill anota: «Hoy aproveché para comer en #SonoraGrill, una empresa mexicana que invierte y genera empleos en el país. (A los progres victimistas les aclaro que soy morena y nadie me discriminó)».

De inmediato le llegaron respuestas de los usuarios de Twitter: «Pinche mentada esa la de celebrar que se generen empleos explotadores, mal pagados y donde roban propinas. Se nota para quién ‘trabaja’ la señora diputada». Otra respuesta que anotaron dice: «Nooo, si saben que eres diputada y ganas aprox 90 mil al mes como no te dejan pasar, así hasta Moctezuma lo dejaban entrar».

Un comentario más señala: «Señora, su experiencia personal, no habla por el colectivo o la bandita de a pie. ¿Topa el concepto «el buen salvaje”? Bueno, búsquelo y si se identifica, haga algo al respecto». Pero es que ni siquiera el restaurante respetó a la diputada. Pues cuando se toma la foto, y los empleados se dan cuenta que se toma una foto, uno de esos empleados le hace a propósito la «Britney señal». ¡Tome para que se eduque diputada redentora!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *