Se fue a un partido del Monterrey con su amante; la madre de sus hijos lo exhibe y todavía lo quema en Facebook

monterrey
Que mala suerte la que tuvo un aficionado del Monterrey, pues se fue a ver al equipo de sus amores sin pensar que días después lo quemarían en Facebook FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Que mala suerte la que tuvo un aficionado del Monterrey, pues se fue a ver al equipo de sus amores sin pensar que días después lo quemarían en Facebook. Resulta que este sujeto había ido al estadio con su presunta amante. A través de las redes sociales se puede apreciar al seguidor de La Pandilla siendo enfocado por la «kiss cam«. Él y ella estaban muy abrazados, pero cuando vieron que estaban en la mega pantalla se apenaron y ambos se taparon la cara.  

Estas imágenes rápidamente se hicieron virales y en un grupo llamado ‘Los que no dan pensión Monterrey’ la presunta esposa y madre de su hija lo denunció porque presuntamente no le da dado la manutención de su retoña.  

»Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía cuatro semanas desaparecido y sin aportar ni un cinco. Ah, pero ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas», expresó la presunta madre de la hija del aficionado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *