En Brasil un sujeto mantuvo encerrada a su esposa e hijos por varios años; ya fueron rescatados

brasil
En Brasil un sujeto mantuvo encerrada a su esposa e hijos por varios años; ya fueron rescatados FOTO: WEB

Aunque la siguiente noticia pudiera parecer falsa es un caso verídico. Resulta que la policía de Brasil rescató a una mujer adulta y dos jóvenes de entre 19 y 22 años del cautiverio en el que un sujeto los había mantenido por varios años. La noticia se dio a conocer por medio de las autoridades que emitieron un comunicado donde señalaron que fue gracias a una denuncia ciudadana que lograron liberar a tres personas secuestradas por su propio padre en un domicilio ubicado en el barrio Guaratiba, en la zona oeste de Río. Las tres personas se encontraban en pésimas condiciones. El sujeto identificado como Luiz Antonio Santos Silva, los mantuvo amarrados por mucho tiempo y para que los vecinos no pudieran escuchar los gritos mantenía el volumen alto.  

Las autoridades recalcaron que tanto la esposa del agresor como los dos hijos estaban en completa desnutrición. Una vez que fueron liberados la mujer relató ante los agentes de la policía que el sujeto siempre le repetía: “Tienes que quedarte conmigo hasta el final, sólo saldrás de aquí muerta”. Ante los hechos el sujeto fue detenido y puesto ante las autoridades para ser juzgado por el delito de secuestro, tortura, malos maltratos y agresiones.  

Uno de los agentes que estuvo en el rescate dijo ante los medios de comunicación: “Vimos el estado en que salieron los dos niños y creo que no hubieran sobrevivido una semana más. Yo hablé con ella (la madre) en la ambulancia (tras ser rescatada). Ella ni podía hablar, ni expresarse, por la debilidad”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *