¡De no creer! Socavón se abre durante una pool party en Israel; se comió a dos fiesteros

Qué terrible situación fue la que se presentó en Israel. Y es que durante una fiesta de piscina un oyó se abrió en medio de la fiesta y se comió a dos personas. Resulta que, cuando todos estaban en la gran bañera en el patio de la parranda, un gran agujero se abrió succionando todo a su paso. Todos los invitados salieron corriendo, pero dos personas no pudieron salir ilesas del lugar. El encargado de la fiesta llamó a un grupo de paramédicos y rescatistas para que sacaran a los dos fiesteros que habían caído ahí.  

Lastimosamente, persona perdió la vida con la caída. De acuerdo a medios internacionales, el agujero tenía una profundidad de 13 metros. El equipo de rescate tuvo que trabajar cuatro horas para sacar el cadáver del hombre identificado como Klil Kimhi, de 32 años de edad. El otro involucrado sólo presentó algunas lesiones.  

Por otra parte, el organizador del evento fue detenido por autoridades de Israel, ya que tras investigarlo, hallaron que construyó la piscina sin algún permiso, de haberlo requerido en su momento, le habrían dicho que no, pues el lugar donde puso la piscina presenta problemas con la infraestructura. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *