Circula video donde se ve un Black Hawk de la Marina atacado desde tierra; la versión oficial dice que la nave se quedó sin combustible

Marina
Circula video donde se ve un Black Hawk de la Marina atacado desde tierra FOTO: WEB

La versión oficial es un tanto increíble. El helicóptero Black Hawk de la Marina que participó en la captura del “Narco de Narcos”, Caro Quintero, se desplomó por falta de combustible. ¿En serio? En los autos comunes hay una señal en rojo que se enciende cuando el auto requiere que se le ponga gasolina; aun así, el auto puede seguir funcionando con la reserva. Un helicóptero Black Hawk cuesta algo así como 225 millones de dólares; ¿tan caro y no le pusieron esa señal de advertencia que tienen los autos más baratos del mercado?

Tal vez porque la versión oficial es inverosímil, algunas personas creen que el helicóptero fue derribado por los sicarios de Caro Quintero en venganza por romper el pacto de impunidad con el capo. Circula en redes sociales un video en el que se ve un helicóptero Black Hawk que aseguran es el que derribaron y en el que murieron 14 integrantes de la Marina. En el video se ve como la nave vuela a baja altura mientras al fondo se escuchan varios disparos.

En un momento del video, en el segundo 10, se advierte un proyectil que es lanzado desde tierra, pero que no se ve que alcance la nave. Este video es mostrado como evidencia de que el Black Hawk de la Marina pudo haber sido derribado por los sicarios de Rafael Caro Quintero en Los Mochis, Sinaloa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.