Circula en redes sociales el video donde supuestamente Caro Quintero baila en una fiesta privada; se le ve feliz e impune. ¿Será él?

Caro
Circula en redes sociales el video donde supuestamente Caro Quintero baila en una fiesta privada FOTO: WEB

Después de que Rafael Caro Quintero fuera detenido por la Marina, quien recibiera la información de su ubicación por parte de la DEA, empezó a circular un video donde se ve a un sujeto, que aseguran es Caro Quintero, bailando “La Yaquesita” en una fiesta privada. El sujeto de pelo cano baila mientras sostiene un vaso de licor en las manos. Se le ve alegre, jovial, libre, muy quitado de la pena. Entre los comentarios de la gente que piensa que sí es el “Narco de narcos” reprochan que cómo es posible que Caro Quintero se deje grabar en una fiesta particular.

Otros que no creen que el que baila sea el narcotraficante. Desde la cuenta @CrteLic anotaron: «Hace unos días salió bailando caro quintero la yaquesita en un video. Que no tienen de casualidad los narcos tantita inteligencia y tener perfil bajo para que no hagan olas». La verdad es que el parecido es mucho, aunque es difícil que sea el narcotraficante, quien estuvo escondido por 9 años sin que las autoridades dieran con él.

Claro, durante esos 9 años Caro Quintero pudo haber gozado de impunidad y protección por parte de las autoridades y por ello no le preocupaba tanto mostrar su rostro. Sea o no sea Caro Quintero el que baila, algo es seguro, el tipo de la está pasando muy bien en la fiesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *