Detienen en Iztapalapa a exconductora del programa “Enamorándonos”; Pamela Carbajal portaba más de 100 dosis de sustancias ilícitas

Enamorándonos
Detienen en Iztapalapa a exconductora del programa “Enamorándonos” FOTO: C4JIMÉNEZ

Autoridades capitalinas anunciaron la detención de Pamela Carbajal, exconductora del programa “Enamorándonos”; la detención ocurrió en las calles de la alcaldía Iztapalapa. Pamela llevaba en su vehículo más de 100 dosis de sustancias ilícitas. Ante esta situación la modelo y exconductora argumentó que la droga hallada es de consumo personal. Al momento de su detención estaba acompañada de su pareja Gustavo Martínez. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía de la CDMX. En la Fiscalía les indicaron que posiblemente llevarían a cabo el proceso en libertad.

Cabe destacar que no es la primera vez que la modelo y exconductora se pone en el ojo público, ya que en el mes de mayo del presente año, denunció a Gustavo de haberla agredido físicamente, incluso posteó fotografías de su rostro lastimado debido a los fuertes golpes que le había dado. En las imágenes se ve a Pamela Carbajal con severos hematomas en los pómulos y sin dos de sus dientes. En esa ocasión relató que Gustavo, ingresó a su domicilio haciendo uso de la fuerza y después de sostener una fuerte discusión, el sujeto comenzó a golpearla violentamente. Incluso señaló que tomaría acciones legales en su contra.

En la denuncia pedía ayuda a la policía para que localizaran a Gustavo. Cabe destacar que Pamela Carbajal se dio a conocer en el programa “Enamorándonos”, la temática de dicho reality show era que los participantes que ingresaban conseguían a su pareja ideal. La perspectiva que los compañeros de Pamela tenían de su persona era que es una mujer con una pésima actitud irreverente y desenfadada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *