¡Es oficial! Robert Lewandowski es nuevo fichaje del Barcelona; firma por tres años

¡Es oficial! Robert Lewandowski es nuevo fichaje del Barcelona; firma por tres años FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La noticia que todo aficionado culé estaba esperando al fin se hace oficial. Y es que el Bayer Munich y el FC Club Barcelona acordaron el traspaso de Robert Lewandowski al cuadro blaugrana. En los últimos días se dijo que Joan Laporta, presidente del club, no podría con esta compra, ya que el club bávaro pedía mucho dinero por el delantero polaco. Sin embargo, y con todo en contra, ambas instituciones llegaron a un buen acuerdo y la siguiente temporada el nominado al Balón de Oro en el pasado 2021 jugará en la liga española.  

El delantero polaco durante una entrevista con el diario alemán Bild, previo a su viaje a España, dijo lo siguiente: “El Barcelona tuvo problemas la temporada pasada, pero el club tiene un potencial increíble y ha hecho buenos fichajes ahora. Creo que el club está en el camino correcto para volver a la cima. Mi objetivo es muy claro para llegar allí con el Barça y ganar títulos«, expuso.  

Agregando además: “Las últimas semanas han sido difíciles. No es fácil para mí encontrar las palabras correctas. Como dije, ambas partes hicimos cosas innecesarias. Pero tal vez ciertas cosas tuvieron que suceder para que el movimiento fuera posible al final. Creo que ambas partes estamos felices ahora. El Bayern tiene mucho dinero y yo puedo fichar por el Barcelona«, aseguró el futbolista de 33 años que firmara para el equipo dirigido por Xavi Hernández por las siguientes tres temporadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *