Padre en China llora desconsoladamente al ver que su hijo reprobó un examen de matemáticas; durante un año, lo ayudó a estudiar. Sacó 6 puntos de 100 posibles

padre
Padre en China llora desconsoladamente al ver que su hijo reprobó un examen de matemáticas; durante un año, lo ayudó a estudiar. Sacó 6 puntos de 100 posibles FOTO: WEB

Una de las materias que más les cuesta a los jóvenes durante su preparación académica, es la asignatura de matemáticas. Algunos padres, cuando ven que sus hijos sólo no pueden con los números, los mandan a cursos. Sin embargo, a la hora de una prueba, muchos chicos se confunden y reprueban estrepitosamente. En el caso del que hablaremos, el que terminó llorando tras una prueba fue el tutor de un chico. Y es que su retoño falló en la prueba de una forma grosera.  

Resulta que, en la ciudad de Zhengzhou, en China, un padre de familia, durante todo un año, estuvo preparando a su hijo para un examen de matemáticas. El hombre adulto puso mucho empeño, pero sus ilusiones se vinieron para abajo cuando la escuela le dio los resultados y ahí se diera cuenta que su pequeño no había aprendido nada.  

Y es que este joven sacó seis aciertos de cien posibles, no pudo ni siquiera sacar el 10 por ciento. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede ver la frustración de este padre. «Es realmente un poco triste. Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!», dijo el padre con total frustración, de acuerdo al medio ‘ET Today’. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *