Un sujeto ataca con un ladrillo a una pareja de mujeres por abrazarse y besarse en la vía pública

Un sujeto ataca con un ladrillo a una pareja de mujeres por abrazarse y besarse en la vía pública FOTO: WEB

Por medio de un video fue revelado el momento en el que un sujeto homofóbico agrede a una pareja de mujeres que se estaban abrazando a las afueras de un domicilio de la colonia Avante, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. En las imágenes se ve cuando las dos féminas se abrazan y se besan y de un momento para otro llega un sujeto con un ladrillo, el cual se lo estrella en la cabeza a una de las dos mujeres. Como si no fuera poco la agresión cometida, el sujeto le empieza a pegar de puñetazos a la otra dama.  

En la filmación se observa como después de pegar con el puño cerrado continúa pateándolas. Las imágenes fueron registradas desde la cámara de seguridad de un edificio que está pegado al lugar donde ocurrieron los hechos. La noticia ha generado indignación entre los usuarios debido al grado de violencia que sufrieron las dos mujeres por parte de este sujeto que hasta el momento no ha sido identificado.  

En las redes sociales han dicho que la difusión del video ayudará a dar con el responsable. Tanto las afectadas, como las personas que viven en la misma colonia exigen que se detenga al agresor. ¿Cómo es posible que sigan existiendo sujetos con este grado de homofobia? 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *