Dice Cuitláhuac García que el próximo año dirá a que “corcholata” apoya. ¡Vamos a estar con el pendiente! Como si no supiéramos que es la Sheinbaum

Gobernador
Cuitláhuac García Jiménez y Claudia Sheinbaum Pardo FOTO: WEB

¿Para qué sirve una corcholata? Pues una corcholata es una tapadera. Quizá por eso López Obrador llamó así a los personajes que buscan ser los candidatos presidenciales de Morena, porque espera que el elegido sea su tapadera. Por la misma razón el gobernador Cuitláhuac García ya tiene elegida a su corcholata. Es la preferida de López Obrador, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Para no verse adelantado, a pesar de que Cuitláhuac se desvive por la Sheinbaum, el gobernador ha salido a declarar que será hasta el próximo año que tomará una decisión sobre que candidato o candidata habrá de apoyar.

«Será en el 2023, se sabrá, porque todos tenemos que dar una opinión al respecto, pero en su momento. No tenemos por qué adelantarnos. No adivinamos el futuro, pero yo sí lo digo, que estamos apurados para cumplir los compromisos en el Estado de Veracruz».

Sobre la foto que se tomó en la que aparece con Adán Augusto y Claudia Sheinbaum dijo: «Yo lo que veo es Claudia Sheinbaum y Adán Augusto trabajando, que esos temas no los destacamos y están trabajando. A mí me da gusto que sean de las personas nominadas porque son grandes compañeros y Claudia es una compañera del movimiento».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *