Íngrid Coronado dice que Fernando del Solar fue el hombre que más ha amado en el mundo; comenta que quien inició el proceso de divorcio fue él

Solar
Íngrid Coronado y Fernando del Solar FOTO: WEB

Cuando los medios de comunicación se enteraron que Fernando del Solar tenía cáncer, de inmediato acudieron a Íngrid Coronado para que les explicara los pormenores. Sin embargo, poco después se enteraron de que la pareja se divorciaba y, como era de esperarse, todos se fueron en contra de Íngrid Coronado, a quien tacharon de ser una mala mujer, pues se separaba del padre de sus dos hijos cuando éste más la necesitaba.

Sin embrago, Íngrid Coronado declaró el día que presentó una canción dedicada a Fernando: «Es para él, con todo el amor del que no soy capaz. Es así, tengo a Dios de testigo, que (Fernando), es el hombre que más he amado en el mundo, en la vida, en cada instante y con eso me quedo, puedo agradecer de haber estado con él».

Sobre el divorcio, la conductora de televisión dijo que ella prefirió no hablar del tema, por lo que los medios de espectáculos llenaron ese vacío con chismes. Vale mencionar que Fernando del Solar, en una entrevista que concedió declaró: «Yo me veía tan mal que ni yo creía en mí, o sea, ya no creía en mi salvación, lo único que quería era de repente salir y morirme». Así es, Fernando del Solar fue quien inició los trámites de divorcio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *