Nodal critica la letra de una canción de Bad Bunny. “Hasta para decir estupideces se debe tener talento”

No cabe duda que cuando una persona quiere ser foco de atención hace todo lo posible por conseguirlo y el cantante Christian Nodal es un claro ejemplo de ello. Desde hace un tiempo el cantante de música regional ha estado generando polémica por distintas situaciones que se han presentado en torno a su vida personal. Primero fue su separación con la cantante Belinda, después el problema generado con su exsuegra. Recientemente la discusión entre G Balvin por una supuesta foto donde le hacían burla por el parecido entre ambos.

En esta ocasión el cantante Nodal ha vuelto a salir ante la cámara pública en una entrevista que le hicieran por parte de la revista Rolling Stone. En dicha entrevista crítica al cantante reguetonero Bad Bunny por la letra de una canción en donde de manera vulgar dice «si tu novio no te mama el culo”.

En dicha critica hace alusión a que el cantante reguetonero es estúpido, pero con talento. “Hasta para decir estupideces se debe tener talento”, señaló. Tras la crítica que le hiciera a Bad Bunny, en las redes sociales han mencionado que como se atreve a hablar de estupideces si en los últimos meses lo que más ha realizado son precisamente estupideces. Muchos usuarios han dicho que primero se debería fijar en su manera de vestir y después criticar a la gente.