La mujer que dice hablar alienígena fue al Gay Pride CDMX, se burló de la comunidad gay y todavía le aplaudieron

- en LBPNoticias, Nacionales

Está claro que la comunidad gay es digna de ser engañada por los políticos y activistas que acuden a sus eventos, haciendo creer que están apoyando su causa. No entienden los de la comunidad gay que estos políticos sólo quieren quedar bien con ellos para así asegurar su voto en las elecciones de 2024. Pero qué se puede esperar de una comunidad gay que invita a su desfile de Orgullo Gay a una mujer como Mafe Walker, una colombiana que ha quedado descubierta como embaucadora, pues asegura hablar el idioma alienígena.  

Estuvo Mafe Walker en la Marcha del Orgullo Gay y hasta la subieron a un carro alegórico donde la señora se puso a decir sus pendejadas en alienígena. Y lo que es peor, hasta le aplaudieron y se creyeron que en idioma alienígena estaba mandando mensajes de amor a todas las galaxias. Mafe Walker subió una foto de la marcha en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Mis Amores!!! Nos Amamos. Desde el corazón es el lenguaje universal entre todos los seres humanos y demás seres Interdimensionales”.  

Si la invitan como se invita a un payaso para entretener, pues no hay problema, pero si la invitan como a alguien que puede llevar el mensaje de amor y tolerancia a nivel intergaláctico, pues qué pena. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *