Se le acabó el negocito a Laura Zapata. Murió a los 104 años abuela de Thalía y de ella. Ya no podrá chantajear sentimentalmente a sus hermanas

Zapata
Thalía, Laura Zapata y Eva Mange FOTO: WEB

La señora Eva Mange, una abuelita que ya pasaba de los 100 años se había convertido en una figura pública gracias a su nieta Laura Zapata que a cada rato la sacaba en televisión, que porque sus hermanas se habían olvidado de ella, que porque Thalía, su otra nieta, casi ni la visitaba. En alguna ocasión, ya estando en una estancia para adultos, Laura Zapata fue a armar un escándalo que porque a su abuelita la estaban maltratando. Hasta demandó al asilo, esperando una compensación económica. Pues el negocito se le acabó a Laura Zapata, ya que doña Eva Mange murió.

Esto lo reveló este sábado 24 de junio, en sus redes sociales, la propia Laura Zapata, quien era la nieta más cercana y la que se ocupaba de ella. Doña Eva Mange nació el 21 de enero de 1918 en La Paz, Baja California, creció en un popular barrio llamado El Esterito. Es madre de doña Yolanda Miranda, quien a su vez es madre de Laura Zapata, Federica Sodi, Ernestina Sodi, Gabriela Sodi, y Thalia Sodi.

Durante mucho tiempo quien salía a dar la cara por su abuela era la reina de las villanas de telenovela, Laura Zapata, quien aprovechaba esos momentos para reprocharle a sus otras hermanas el olvido en que tenían a la abuela. Vaya usted a saber cómo se ponga el velorio, pues las hermanas se van a encontrar frente a frente, como en una de las tantas telenovelas en las que ha participado Laura Zapata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *