Paramount prepara una nueva serie enfocada específicamente en la vida amorosa de Emma Coronel y El Chapo Guzmán. Se llamará ‘First Lady of Sinaloa’

Emma
Paramount prepara una nueva serie enfocada específicamente en la vida amorosa de Emma Coronel y El Chapo Guzmán FOTO: WEB

Para todos los fanáticos de las series donde la violencia y el morbo es el tema principal, dieron a conocer la nueva filmación que está preparando Paramount llamada First Lady of Sinaloa, o La Primera Dama de Sinaloa. La plataforma de series y películas reveló que en esta filmación darán a conocer la verdadera historia de amor entre el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera y Emma Coronel. A pesar de que aún es un proyecto que no tiene una fecha establecida, han dicho que sus capítulos se enfocaran específicamente en la manera como vivieron su vida como pareja la ex Miss Universo con el Chapo Guzmán.

Una vez que se diera a conocer la información muchos usuarios preguntaron si además de la historia de amor entre la expareja se verán enfrentamientos armados. Tras los cuestionamientos sobre si habrá balazos, muertos y tráfico de droga, la plataforma de Paramount dijo que es el contexto que usualmente existe en las narcoseries y siendo así no podría faltar el nuevo proyecto.

Hasta el momento se sabe que muchos fanáticos de este tipo de series esperan con ansias la fecha para que puedan empezar a ver First Lady of Sinaloa. Cabe señalar que ya en otras series han revelado muchos datos acerca de la relación entre Emma Coronel y el Chapo Guzmán, ante esto, Paramount dijo que el proyecto tendrá información nueva y relevante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *