Estudiante de Medicina de la UNAM se suicida aventándose de un edificio del plantel de Ciudad Universitaria

UNAM
Estudiante de Medicina de la UNAM se suicida aventándose de un edificio del plantel de Ciudad Universitaria FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quienes estudian la carrera de Medicina, dicen que es estresante y que la carga mental es mucha, llega a ser tanto que les provoca a algunos problemas mentales. Quizás el chico prospecto a médico de quien hablaremos, tenía todo esto, o algo peor. Lamentablemente, este mismo joven que estudiaba en la UNAM sin razones aún explicadas, se quitó la vida de una manera horrenda: se aventó de un edificio del plantel de Ciudad Universitaria.  

Tras arrojarse al vacío y morir en el pavimento, la máxima casa de estudios llamó a la policía y un grupo de forenses recogió el cuerpo del estudiante. «Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas», indicó en un comunicado.  

Al hacerse viral esta noticia, muchos aspirantes a futuros doctores comentaron que no se podían imaginar la carga de estrés que debió sufrir el joven suicida cuando se aventó del edificio de su facultad. Otros tanto expresaron que ese futuro doctor sufría de depresión y eso lo orilló a la muerte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *