Anuncian la fecha para vacunar contra el Covid-19 a los niños de 5 a 11 años, será a partir del 27 de junio y se extenderá tres meses

Vacunación
Anuncian la fecha para vacunar contra el Covid-19 a los niños de 5 a 11 años FOTO: WEB

Esté 24 de junio, el subsecretario de Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, informó a través de un Twitter, que ya están listas las vacunas destinadas a la población que va de 5 a 11 años de edad. El subsecretario señaló que recientemente llegó a México una embarcación con más de 804 mil vacunas contra el Covid-19 de la marca Pficer-BioNTech. El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud dijo que esa población que hacía falta inocular esté preparada por que la fecha está a la vuelta de la esquina.

Hugo López-Gatell informó que la fecha indicada para la vacunación será el día 27 de junio del presente año, en adelante. Por medio de sus redes sociales señaló que la vacunación se extenderá 3 meses y que dará inicio en 27 de junio y terminará por el mes de septiembre.

Cabe destacar que en dicho mensaje que posteara, Hugo López-Gatell recalcó que para todos los que tengan esa edad y estén contagiados de Covi-19 esperen 15 días antes de aplicarse la dosis o que se informen con las autoridades encargadas. Así que los padres de familia que tengan un hijo de entre los cinco a los 11 años de edad, vayan preparándose y apartando un día para ir y vacunarlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *