Mientras Pique se la pasa de fiesta con su joven amante, Shakira se encuentra devastada y con depresión

Tras la separación que se dio entre Gerard Pique y Shakira, se sabe que el defensa del Barcelona se la pasa de fiesta en fiesta gastando a lo grande en clubes nocturnos FOTO: WEB

Tras la separación que se dio entre Gerard Pique y Shakira, se sabe que el defensa del Barcelona se la pasa de fiesta en fiesta gastando a lo grande en clubes nocturnos. Se dice incluso que antes de que el español terminara con la colombiana, el futbolista ya tenía pareja, pero esto es un rumor. Desde el anuncio de su ruptura, poco se ha hablado de la artista, ya que ella si se ha mantenido en privado alejándose de momento de las redes sociales y las cámaras.  

Sin embargo, unas fotografías de ella publicadas por un medio informativo ingles muestran la peor faceta de la colombiana. Y es que en ellas se ve a Shakira triste, sin ganas y con un poco de depresión. Este medio asegura que la artista esta así luego de las fotos virales de Gerard Pique con la joven rubia de 22 años.  

Se lee en la publicación: “La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo. Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *