En Perú, un maestro agarró a cinturonazos a su alumno por hacerle bullying a su compañero «ya estaba harto de las injusticias»

Cinturonazos
En Perú, un maestro agarró a cinturonazos a su alumno por hacerle bullying a su compañero FOTO: WEB

El bullyin es una situación de abuso que se vive constantemente en las escuelas. Sin embargo, nunca antes había ocurrido que un profesor decidiera vengarse del agresor dándole de cinturonazos. El profesor identificado como Daniel Medina, quiso frenar definitivamente el abuso que sufría uno de sus alumnos, pero de una manera completamente equivocada, pues en lugar de denunciar ante la directiva o con sus padres al alumno mal portado, decidió acudir a la violencia. Los hechos ocurrieron en el centro educativo San Felipe 1206 en Piura, Perú.

Tras darse a conocer la noticia el profesor anotó en sus redes sociales que no se arrepentía de nada, pues lo único que hizo fue hacer justicia. «Ya estaba harto de las injusticias», señaló. Relató que al llevar a cabo lo cometido sabía de las repercusiones que le traería, pero no le importó. Una vez que la información se dio a conocer el maestro fue suspendido de las instalaciones. Unos días después fue reinstalado nuevamente debido a que los padres de familia habían abogado por él.

Ante los hechos el maestro anotó en sus redes sociales: «Demostremos que todavía podemos confiar en que el bien siempre vence al mal. Como profesor me comprometo a seguir impartiendo una buena educación. Gracias a todos los padres que me respaldaron y pidieron justicia por mí, en serio muchas gracias, Dios los bendiga». Si bien, para los padres de familia de dicha institución el actuar del maestro fue el indicado, la verdad es que es completamente inapropiado que un profesor quiera combatir la violencia con más violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *