Audio de Gertz Manero y padre de Emilio Lozoya, revela componenda entre los dos

Gertz
Emilio Lozoya Thalmann y Alejandro Gertz Manero FOTO: WEB

Al presidente López Obrador le llueve sobre mojado; apenas su gobierno tímidamente ha podido aplacar las aguas con el escándalo por el asesinato de dos clérigos jesuitas cuando ya aparece otra tormenta. Resulta que hay un nuevo audio que involucra al fiscal general de la República y que ya circula en redes sociales. En éste se revela una supuesta negociación entre el funcionario y el empresario Emilio Lozoya Thalmann. «Lo hicieron sin autorización nuestra… es un error… yo no acepto dobles lenguajes… ¡Ya no metas a ese cabrón enfrente porque las cosas las ha echado a perder! ¡Pon a una gente decente que te defienda, mano…!».

En el audio se logra identificar la supuesta voz de del fiscal general de la República Alejandro Gertz Manero. El reclamo forma parte de una aparente llamada telefónica que éste sostuvo con el empresario Emilio Lozoya Thalmann, padre del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

Si en verdad es la voz de Alejandro Gertz Manero en el audio, que hoy comenzó a circular en redes y mensajes de WhatsApp, su presencia frente a la Fiscalía General de la Republica se tambalea. Como es posible que el fiscal recrimine al empresario que haya buscado promover dicho recurso sin avisar e incluso le habla de un doble discurso. Esta grabación muestra que fiscal general de la República se vende al mejor postor. No hay de otra, las cosas como son.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *