Ella es Liliana Fernández, joven de 23 años con 4 hijos, originaria de Nuevo León, que fue secuestrada, abusada sexualmente y quemada viva. Pide ayuda

Liliana
Liliana Fernández, joven de 23 años con 4 hijos, originaria de Nuevo León, que fue secuestrada, abusada sexualmente y quemada viva FOTO: WEB

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer identificada como Liliana Fernández, originaria del municipio de Guadalupe, Nuevo León. Liliana, madre de 4 hijos fue víctima de una banda criminal en el Estado de Nuevo León. El caso de Liliana ha generado indignación en las redes sociales por la manera como los delincuentes la violentaron. La joven de 23 años relata que el día 26 de marzo del presente año tres criminales la privaron de su libertad para después golpearla, violarla y por si fuera poco el daño generado, los delincuentes la quemaron viva.

La joven señala que tras sufrir toda esa agresión fue trasladada a un hospital en donde está recibiendo ayuda pues las quemaduras abarcan el 30 por ciento de su cuerpo. Hasta el momento, de los delincuentes se sabe que las autoridades no han hecho mucho por detenerlos, a pesar de que la joven ya dio indicaciones precisas del lugar donde se encuentran y donde trabajan, la policía no ha tomado cartas en el asunto. Lo que más ha causado coraje entre los usuarios y las personas de Nuevo León, es que, tras las diversas denuncias que la joven ha realizado para que detengan a los agresores, las autoridades le dicho que mejor se vaya del estado.

Hasta el momento la joven pide ayuda para poder subsistir ya que tiene 4 hijos y no cuentan con una vivienda propia. Si bien su esposo ha estado al pie del cañón atendiéndola y haciéndose responsable de todos los gastos, la joven señala que no es suficiente. Cualquier persona consiente de la situación y que desee donar algo puede informarse a través del Facebook de Liliana Fernández.

https://www.facebook.com/lilyan.fernandez.7

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *