Hacen su agosto tras el desabasto de agua en Monterrey. Descubren páginas en Facebook donde ofertan el líquido vital al doble del precio

Descubren páginas en Facebook donde ofertan el líquido vital al doble del precio
Descubren páginas en Facebook donde ofertan el líquido vital al doble del precio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Descubren páginas en Facebook donde ofertan el líquido vital al doble del precio

Tras el desabasto de agua que atraviesa Monterrey, capital del estado de Nuevo León, muchas personas se han aprovechado de la situación para hacer el gran negocio de su vida, lucrando con la necesidad de la gente. A través de una investigación realizada por distintos usuarios se han descubierto páginas en Facebook en donde anuncian la venta de botellas de agua al doble del precio que fueron compradas en los supermercados.

Un usuario señaló que por medio de Marketplace descubrió que los paquetes de 21 botellas de agua que en la tienda tiene un costo de 100 pesos lo revenden hasta en 200 pesos. De igual manera informaron que en otras páginas, el paquete de 15 botellas de un litro lo están ofertando hasta en 130 pesos.

Además de todo lo señalado usuarios reportaron haber visto camionetas repletas de botellas de agua a las afueras de algunos domicilios. Los propietarios de tiendas recalcaron que al principio pensaron que las personas que llegaban a las tiendas a comprar por cantidades de botellas de agua lo hacían para su consumo. Ante el caso han señalado que los estantes de agua de los supermercados y tiendas se encuentran completamente vacíos. “Las autoridades deberían hacer algo al respecto pues tras el desabasto de agua en Monterrey, Nuevo León, los revendedores se están aprovechando”, señalan algunos quejosos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *