Captan a mujer infiel besándose con el amigo de su novio y luego abrazándolo. Ninguno de los dos merece el perdón

Captan a mujer infiel besándose con el amigo de su novio y luego abrazándolo. Ninguno de los dos merece el perdón FOTO: WEB

En las redes sociales, la gente joven dice que en estos tiempos no vale la pena tener una relación sería, pues lo que quieren tantos hombres, así como mujeres, es disfrutar la soltería. Quizás después de leer esta información, entienda porque se dice esto en la web. Y es que a través de un video, se puede apreciar cómo una joven con vestido se besa apasionadamente con un chico de gorra. Ambos se ven felices, pero la escena cambia cuando otro chico entra a donde están estas dos personas. 

Resulta que aquel joven que había entrado en escena, era realmente la pareja de la fémina, y ese chico con gorra era su amigo. Al parecer, su “cuate” le estaba poniendo los cachos con su chica. En el metraje, también se ve cómo el joven, quien primeramente era besado por la joven infiel, va y le da una palmada en la espalda a su amigo, quien se abrazaba con su cuernuda novia.  

En las redes sociales se comentó que el amigo de gorra tenía toda la culpa, pero también se comentó que la chica de vestido también busca al amigo de su pareja y lo besa. Ambos son considerados como malas personas y en las redes sociales se dice que ni Judas fue tan traicionero.

@publimetromx ¡El abrazo de Judas! Sujeto besa a la novia de su amigo y luego lo abraza. Lee la nota completa en el link de nuestra descripción. #PublimetroMx ♬ sonido original – Publimetro México 🌐

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *