Y mientras Nuevo León se queda sin agua, Mariana Rodríguez presume que es una de las 100 mujeres más poderosas de México; si es así, que ayude a su pueblo

Y mientras Nuevo León se queda sin agua, Mariana Rodríguez presume que es una de las 100 mujeres más poderosas de México; si es así, que ayude a su pueblo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La revista ‘Forbes’ publicó hace poco su lista de las mujeres más poderosas del país. En su listado aparecen nombres importantes y entre todos los nombres, se cuela la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez. La también influencer mostró en una historia de Instagram cómo aparecía en la portada. Sin embargo, en las redes sociales se criticó la aparición de esta joven, pues actualmente Nuevo León está en una crisis y de ella no se habla que haga algo por su pueblo.  

El problema más evidente es la falta de agua, escases que dice su esposo, el gobernador Samuel García, no es cupa del él, pues esta crisis viene desde el antiguo mandato. Mariana Rodríguez quizás no sea la mandamás de los regiomontanos, pero es buen momento de que demuestre que puede tener voz y voto en la toma de decisiones y vea la forma de que esa crisis se acabe.  

Sin embargo, al ser creadora de contenido y demostrar sus despistes y ser víctima de miles de memes, es claro que no será tomada en cuenta, pues al parecer su rol es más de la farándula que de otra cosa. Y aun así ‘Forbes’ la agregó con las verdaderas mujeres poderosas del país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *