¡Qué generosos! El gobierno de Cuitláhuac entrega bonos en el IPAX de 5 mil pesos a servidores de más de 30 años de servicio, a los de menos antigüedad, sólo mil pesos

IPAX
Entrega de Bonos Únicos elementos del IPAX FOTO: WEB

La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió en su calidad de vocal de la Junta de Gobierno del Instituto de Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), a la entrega de “Bonos Únicos a elementos del IPAX”.

En ausencia de resultados para consignar los malandros y meterlos a la cárcel, y viendo que los policías en el estado de Veracruz se enfrentan la delincuencia organizada con armamento viejo y obsoleto, el gobernador de Veracruz descubre el hilo negro del problema y estimula a los policías y empleados del IPAX con bonos económicos.

Si usted es policía o empleado de esta dependencia y quiere recibir un bono de cinco mil pesos, debe de tener arriba de treinta años de servicio, de lo contario, sólo recibiera un pírrico bono de mil pesos. Eso vale el esfuerzo de los valientes policías para el gobierno de la 4T jarocha. Ni hablar, en lugar de quedar bien, sólo exhiben lo míseros que son.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *