El muerto al pozo… Revelan que Gerard Piqué se la pasa de fiesta tras su separación con Shakira

El muerto al pozo... Revelan que Gerard Piqué se la pasa de fiesta tras su separación con Shakira FOTO: WEB

Gerard Piqué sigue estando en boca de todos. Y es que luego de que Shakira y él se separaran, mujer tras mujer sale en los periódicos como la amante del jugador del Barcelona. No obstante, ni una chica ha dicho abiertamente que sea o no la nueva pareja del futbolista. Sin embargo, una nueva información dice que el atleta está feliz ahora que se encuentra soltero, pues se dice que el hombre de 35 años se la pasa de peda en peda.  

«Sobre las fiestas de Piqué… Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada», aseguró un periodista en espectáculos.  

Este mismo comunicador asegura que Gerard Piqué acude mucho a un club nocturno llamado La Traviesa, para que una mujer de ahí le haga privados. Tal parece, el del Barcelona no se la está pasando nada mal ahora que está solo, todo parece indicar que tenía ganas de vivir libre de nuevo. Y como dice el famoso dicho: «El muerto al pozo y el vivo al gozo». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *