Mientras en la aduana de Manzanillo roban 20 contenedores con oro, plata, zinc, Horacio Duarte, director de aduanas, hace campaña en Edomex

Señala Alejandro Razo en Twitter: “La Casa de Papel es cosa de niños. Con todo y Guardia Nacional vigilando, roban del puerto de Manzanillo 20 contenedores con oro, plata y zinc. Usaron maquinaria, grúas y tractocamiones durante 10 horas para robar la carga”. Este robo ocurrió el domingo 5 de junio. El robo inició a la 01:00 horas y terminó a las 08:00 horas. Durante el tiempo que duró el robo no se presentó la policía o alguna autoridad aduanal.  

Y eso que como dicen Alejandro Razo, “usaron maquinaria, grúas y tractocamiones” para llevarse los 20 contenedores. Mientras tanto, en el reino de la Cuarta Transformación, el director de Aduanas, el morenista Horacio Duarte, anda muy ocupado buscando la candidatura de su partido para el gobierno del Estado de México.  

Señala la revista Proceso: “El director general de aduanas del gobierno federal, Horacio Duarte Olivares, se incorporó al anticipado proceso de sucesión que ya se vive en el Estado de México, al encabezar un mitin en el municipio turístico de Malinalco”. En la 4T el servicio público puede esperar, más importantes son las ambiciones personales, y si son políticas, más valor tienen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *