En el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, encuentran dos cuerpos calcinados en el interior de un vehículo

En el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, encuentran dos cuerpos calcinados en el interior de un vehículo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el municipio de Ciénega de Flores en el estado de Nuevo León, las autoridades informaron sobre el caso de dos cuerpos encontrados en el interior de un vehículo de la marca Attitude. Revelaron que el automóvil fue encontrado en una brecha a la altura del kilómetro 32 de la carretera a Nuevo Laredo. Hasta el momento indicaron que los cuerpos estaban calcinados. La información se dio a conocer por elementos de la policía municipal, los oficiales contaron que, al estar patrullando por la zona, vieron salir humo del lugar de los hechos.  

Hasta el momento han recalcado que están investigando el terrible acontecimiento para esclarecer la identidad de los cuerpos calcinados y para dar con los responsables del crimen. Cabe señalar que, en días anteriores, el pasado 9 de junio, reportaron la desaparición de dos jóvenes en dicho municipio. Las víctimas que hasta el momento siguen desaparecidas viajaban en un vehículo Dogde Attitude.  

Sus familiares recalcaron en la información brindada a la policía que los jóvenes se dirigían a Nuevo Laredo, Tamaulipas. Ante los hechos la policía está investigando para saber si los cuerpos calcinados encontrados en el interior del vehículo Dogde Attitude, corresponden a los jóvenes desaparecidos el día 9 de junio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *