¡Revivió el diez! Captan al fantasma de Diego Maradona durante el juego de Argentina vs Italia

El último gran ídolo de Argentina, Diego Maradona, es recordado por muchos argentinos con gran cariño FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El último gran ídolo de Argentina, Diego Maradona, es recordado por muchos argentinos con gran cariño. Y más porque luego de su partida la albiceleste ha conseguido títulos importantes, como la Copa América. Desde ese trofeo, muchos dicen que quien sería el más feliz por la obtención de estas copas sería el «Pelusa». Sin embargo, algo mágico ocurrió durante el encuentro entre Argentina vs Italia por la Finalissima. Y es que el fantasma de Maradona se apareció en el estadio de Wembley, bautizado por Pelé como la catedral del fútbol.  

Usuarios de la red fueron quienes capturaran este momento y especularan sobre esta misteriosa situación. En la imagen viral se ve a un señor adulto con la cabeza abajo. Sólo se puede observar la parte de la mandíbula y los labios. Aunque mucho del rostro no se nota, los seguidores del «Pelusa» han dicho que Maradona bajó del cielo con el permiso de Dios para ver por última vez a su querida selección de Argentina.  

Otras personas más escépticas han dicho que ese que se ve en las imágenes es un señor cualquiera que se quedó dormido en el estadio y que confundieron con Maradona. Muy seguramente el último gran diez de Argentina está feliz de que su país volviera a ganar torneos internacionales, pero asegurar que bajó del cielo es un tema bastante difícil de creer; claro que en el mundo del fútbol todo puede ocurrir. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *