Luego de anunciar su separación, captan a Shakira y Pique juntos en un evento deportivo

Uno podría creer que la separación de Shakira y Pique los distanciaría para siempre, pero no es así, ya que esta expareja de famosos fue captada juntos en un evento deportivo FOTO:WEB

Uno podría creer que la separación de Shakira y Pique los distanciaría para siempre, pero no es así, ya que esta expareja de famosos fue captada juntos en un evento deportivo. Resulta que la colombiana y el español se fueron a la República Checa para presenciar un partido de fútbol de su hijo Milán. En las imágenes compartidas, se observa a estos dos tórtolos felices, como si nada estuviera pasando. Las fotos fueron tomadas apenas, después de que noticia de su ruptura se hiciera viral. Vale señalar que en un breve comunicado, Shakira explicó que ellos se separarían, pero que aún alejados le darían lo mejor del mundo a sus hijos.  

«Shakira y Piqué han aparecido juntos en República Checa tras anunciar su separación. Y lo hacen por un motivo de peso: una competencia deportiva de su hijo mayor que se ha disputado en el país europeo. Personas que atestiguaron el partido dicen que la colombiana y el deportista observaron el desempeño de su hijo sentados en lugares alejados uno del otro”, comentó el periodista de espectáculos Alex Kaffie.  

Mucho se dice sobre los amoríos que llevaron a Shakira y Pique a la separación. Sin embargo, y al ver estas imágenes, uno podría creer que durante buen rato estos famosos estarán sin nadie en sus vidas, o al menos no lo harán público, pues ellos aseguraron que lo más importante aquí son sus hijos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *