Fallece una persona cerca del parque Adalberto Tejeda de Xalapa; vecinos dicen haberlo visto recorriendo la zona con apariencia de indigente

Tejeda
Una persona del sexo masculino y en situación de calle, falleció la mañana de este miércoles 08 de junio cerca del parque "Adalberto Tejeda" de la ciudad de Xalapa. Los vecinos de la zona cercana al cerro de Macuiltépetl hicieron avisaron al número de emergencias FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una persona del sexo masculino y en situación de calle, falleció la mañana de este miércoles 08 de junio cerca del parque «Adalberto Tejeda» de la ciudad de Xalapa. Los vecinos de la zona cercana al cerro de Macuiltépetl hicieron avisaron al número de emergencias.

Este lugar se ubica en la avenida Xalapa sitio al que arribaron los elementos de seguridad quienes acordonaron el área aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

De acuerdo con los reportes es que esta persona desde hace varios días había sido visto recorriendo la zona y con aspecto indigente, quien pudo haber fallecido en la noche o transcurso de la madrugada. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *