La “pobreza franciscana” de Mario Delgado puro choro, contrata el salón más grande y caro del Hotel Hilton Alameda para celebrar triunfos de Morena

Mario Delgado

Cuando el Gran Maestros se dio cuenta que los fariseos por un lado proclamaban una vida austera y por otro vivían con un derroche que ofendía la pobreza de los feligreses no dudo en condenarlos y decirles: “¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad”.  

Y es que, tal parece que al presidente de Morena, Mario Delgado, se le olvida que el gurú de la 4T apenas acaba de anunciar el fin de la austeridad republicana”, y el inicio de la “pobreza franciscana”.  

Esto lo señalamos, ya que por motivo de las elecciones de este domingo, el líder que demandó a los diputados por haber votado contra la reforma eléctrica de su patrón, contrató el salón más grande y por supuesto el más caro del Hotel Hilton Alameda, para celebrar los triunfos de Morena. ¡Vaya manera de entender la nueva pobreza franciscana! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *