Revelan en video fuerte riña por bloqueos de trasportistas en la Ciudad de México

Revelan en video fuerte riña por bloqueos de trasportistas en la Ciudad de México
Revelan en video fuerte riña por bloqueos de trasportistas en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Revelan en video fuerte riña por bloqueos de trasportistas en la Ciudad de México

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el video de una fuerte riña en las calles de la Ciudad de México. La información señala que las personas que resultaron afectadas tras el bloqueo de integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) que bloquearon el paso de vehículos en Insurgentes Norte, a la Altura de Indios Verdes, les reclamaron por no dejarlos pasar. Cabe señalar que los transportistas llevaron a cabo bloqueos en distintas zonas de la Ciudad de México, para dar a conocer la falta de palabra del gobierno capitalino al prometerles que aumentarían la tarifa del trasporte público.

Ante la situación los trasportistas decidieron bloquear 16 puntos en la Ciudad de México, tras ello las personas afectadas mostraron su descontento. En las filmaciones se ve como entre trasportistas y usuarios de las distintas líneas que se vieron afectadas se comienzan a golpear.

Tras esta situación Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, emitió unas palabras en donde señaló lo siguiente: “Siempre hemos apoyado a los transportistas para mejorar el servicio y evitar un aumento en la tarifa. Piden hasta cinco pesos adicionales (0,25 dólares) y esto es inaceptable”, dijo la mandataria capitalina. Y continuó: “La ciudadanía no me dejará mentir. Ellos no han cumplido, se trata de poner en orden el transporte concesionado en la ciudad. Es verdad, la tarifa de la ciudad es la más baja de todo el país, pero se les han dado apoyos como en ningún otro lado y no se han puesto en orden”, finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *