¡Quiero todos! Taquería saca a la venta la «trompoleta», un mini trompo de tacos para llevar

tacos
Todos alguna vez hemos querido, cuando vamos a comer tacos, darle una mordida al trompo de la carne FOTO: WEB

Todos alguna vez hemos querido, cuando vamos a comer tacos, darle una mordida al trompo de la carne. Y es que a quién no se le antoja cuando la carne está dando de vueltas y se pone brillosa por la grasita que suelta. Bueno, pues que no se le haga agua la boca, ya que una taquería hizo realidad el sueño de muchos. Resulta que, en Mazatlán, Sinaloa, un taquero sacó a la venta la «trompoleta», un mini trompo de tacos que usted puede morder.  

El invento es simple, mucha carne apilada sobre un palo metálico adornado de la punta con un pedazo de cebolla y piña. «¿Alguna vez soñaste en darle una mordida al trompo? Llega el MINI TROMPO #trompoleta. ¿Qué onda plebes se unen al #MuerdemeElTrompoChallenge? Aquí te vemos güerito pa’ ponernos bien fifis«, escribió la taquería en su cuenta de Facebook junto a una fotografía de su nueva creación.  

Al hacerse viral la “trompoleta” muchos usuarios de las redes sociales comentaron que esa invención gastronómica es un regalo caído del cielo. «Un motivo más para querer ir a Mazatlán». «Uh chulada viajaré desde CDMX a Mazatlán solo para probar«, comentaron algunos usuarios de Facebook. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *