¡Bienvenido! Alan Mozo es nuevo jugador de Chivas; Ricardo Cadena confirmado

Alan Mozo
Luego de todos los rumores en torno al lateral de los Pumas, Alan Mozo, hoy las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron oficial la llegada de este futbolista FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de todos los rumores en torno al lateral de los Pumas, Alan Mozo, hoy las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron oficial la llegada de este futbolista. A través de sus redes sociales, los de Verde Valle confirmaron su arribo. Con esta nueva incorporación la afición chiva sueña con que su equipo dé un golpe mediático y con esto puedan obtener la tan deseada Liga MX. Asimismo, la directiva rojiblanca confirmo que Ricardo Cadena se queda como su técnico este torneo.  

En este mismo sentido, las Chivas le dan la despedida al “chino” huerta, quien luego de que llegara del Mazatlán con un nivel espectacular, poco a poco fue cayendo al punto de ver todos los partidos en la banca. Su destino ahora son los Pumas.  

Con la llegada de Mozo al chiverio, los aficionados esperan que más jugadores de peso vengan a Verde Valle. De momento, sólo hay humo en torno al Guadalajara, pero se dice que Sebastián Córdova podría llegar; del pocho Guzmán también se habla. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *