Secuestró a su exnovia para tatuarle su nombre en su cara: él le había pedido que se grabara su nombre en la ingle

tatuaje
Secuestró a su exnovia para tatuarle su nombre en su cara: él le había pedido que se grabara su nombre en la ingle FOTO: WEB

Después de cuatro años de conocerse a fondo y descubrir que eran almas gemelas, Tayane Caldas de 18 años y Gabriel Coelho se hicieron novios y poco tiempo después se juntaron. Pero lo que no sabía esta chica era que irse con este joven sería lo peor que le podría ocurrir. Y es que luego de vivir con él un infierno, esta chica rompió con Gabriel. Sin embargo, el joven no aceptó la ruptura y en un acto de desesperación la secuestró e hizo con ella una locura.  

Resulta que luego de tenerla raptada y abusar de ella física, y mentalmente, le tatuó su nombre en la cara; se colocó su nombre en la barbilla. La chica pudo escapar de su secuestrador e inmediatamente fue a la policía y se levantó una orden de arresto contra Gabriel Coelho. Tayane Caldas dice que cuando vivían juntos, su entonces novio la presionaba para que se tatuara su nombre en el pecho y la ingle, pero ella nunca aceptó.  

La policía de Brasil dio con Gabriel Coelho y fue detenido. En su defensa, este joven mostró un audio donde Tayane Caldas aceptaba tatuarse el nombre del secuestrador en su cara. Ella se defiende diciendo que estaba bajo amenaza. Las autoridades brasileñas ya están atendiendo el caso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *