Contratan a empleada falsa de Casa Ahued para hacer reclamos al alcalde en el cabildo; del poder de la verdad, al poder de la mentira

Empleada
Contratan a empleada falsa de Casa Ahued para hacer reclamos al alcalde en el cabildo FOTO: WEB

Casa Ahued fue de las pocas empresas que durante la pandemia mantuvo a su personal recibiendo su sueldo mensual de manera puntual a pesar de que durante varios meses la tienda estuvo cerrada por causa de la pandemia. Casa Ahued es una empresa que maneja su propio código de ética anotado en su página web: «Quienes trabajamos en Casa Ahued, tenemos el compromiso de cumplir con principios éticos y normas de conducta en nuestras relaciones laborales entre compañeros, clientes, directivos y público en general». Lo valores de la empresa son Honestidad, Responsabilidad, Alegría y Calidad.

Sin embargo, siendo que el propietario de esta empresa también es alcalde de Xalapa, algunos medios sicarios, abyectos vendedores de silencio, han intentado denostar la honorabilidad de la empresa creyendo que con eso podrán extorsionar al alcalde para que los beneficie con convenios publicitarios que resultarían onerosos para los xalapeños. Uno de esos medios, que dice tener «el poder de la verdad» es señalado por la periodista Claudia Guerrero de haber contratado a una empleada falsa de Casa Ahued para que acudiera al cabildo a reclamar a Ahued por un asunto relacionado con la tienda propiedad de su familia.

Por supuesto, quedó comprobado que la mujer que reclama no trabaja para Casa Ahued, sin embargo, ese medio anotó a la mujer como «una trabajadora de la tienda ‘Casa Ahued’ ubicada en la Plaza Praderas». Es la forma como operan, ya lo intentaron en el Congreso y hasta el propio gobernador los exhibió. Queda claro que ese medio no se mueve con «El poder de la verdad», sino con «El poder de la mentira».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *