No sería mala idea sustituir a Verónica Hernández Giadáns por alguien que sí responda

FGE
Xalapa, Ver. Verónica Hernández Giadáns FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) no ha dado resultados reales a los veracruzanos, ni tampoco la Secretaría de Seguridad Publica (SSP). La llegada de Verónica Hernández Giadáns ha sido una verdadera calamidad. A esta fiscal se le olvida que su función es investigar los delitos del orden común y la consignación de éstos debidamente, con apego a la ley y respeto irrestricto a los derechos humanos. Pero también entre sus funciones está el abatir la inseguridad jurídica y la impunidad, objetivos que no han sido cumplidos.

Hoy en Veracruz, las mujeres entre 28 y 31 años están desprotegidas, así lo demuestran los 17 feminicidios ocurridos en el estado. Por otro lado, en el poder Ejecutivo, se cuenta con un gobernador que sólo complica más las cosas con sus dislates y ocurrencias.

Ojalá y que, en el centro del país, tome nota el Gobierno Federal y le hagan ver al presidente que su símil de Ruiz Cortines, no es tan bueno como el cree. Por lo pronto, no sería mala idea sustituir a Verónica Hernández Giadáns, por alguien que sí responda en el puesto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *