Alejandro Moreno no da explicaciones a periodistas por audio, pero sí demanda a Layda Sansores

Alito
Alejandro Moreno Cárdenas; Layda Sansores FOTO: WEB

Después de escuchar cómo se refiere el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, de forma despectiva de los periodistas a quienes señala que ha éstos se les debe matar de hambre. El campechano no ha presentado una explicación al gremio periodístico. Sin embargo, anunció esta mañana que «ante las falsedades difundidas en supuestos audios suyos, acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia penal en contra de quienes están promoviendo dichos actos, divulgando información falsa y mintiéndole a la ciudadanía, y no nos vamos a dejar, no nos van a callar».

En el expedito comunicado, se refiere que a través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor dijo que el Gobierno Federal y Morena, por medio de la gobernadora Layda Sansores, «han emprendido una campaña para desprestigiarlo, publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron».

Sin embargo, es de entenderse que si el dirigente tricolor se disculpara con los periodistas, sería como aceptar que las grabaciones son verdaderas. No obstante, tenga por seguro que los comunicadores no le dejarán pasar esta al dichoso Alito Moreno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *