El México de todos los días. Asesinan a hombre por reclamar que se estacionaran frente a su domicilio. En su huida, agresor atropella a oficial

Violencia
Asesinan a hombre por reclamar que se estacionaran frente a su domicilio. En su huida, agresor atropella a oficial FOTO: WEB

La mañana de este lunes se reportó el asesinato de una persona en la colonia Tlapechico de la alcaldía Álvaro Obregón. De acuerdo con el relato de uno de los testigos, un joven de 20 años, unos sujetos intentaban manipular su motoneta para poder estacionarse enfrente de su domicilio. Al darse cuenta de ello una persona desde el balcón salió a reclamar y a decir que no se podían estacionar ahí. Como respuesta, uno de los que intentaban estacionarse, sacó su arma y disparó a la persona del balcón.

Cuando las autoridades llegaron lo encontraron sin signos vitales. En su huida los agresores embistieron con su auto a un oficial de policía que había acudido al lugar pata atender el llamado de auxilio. Minutos más tarde lograron detener al agresor, un hombre de 23 años al que se le encontró un arma con dos cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos.

Vale señalar lo grave del asunto, pues en este país de los “abrazos, no balazos”, las personas reaccionan con violencia ante tanto reclamo. Los sujetos detenidos ya están ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *