¡Se queda! Medios deportivos dicen que Kylian Mbappé se quedará en el PSG

Kylian Mbappé
Los rumores en torno al futuro del crack francés Kylian Mbappé siguen en el aire, pero el reconocido medio deportivo Marca publicó la bomba del futbol mundial FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Los rumores en torno al futuro del crack francés Kylian Mbappé siguen en el aire, pero el reconocido medio deportivo Marca publicó la bomba del futbol mundial. Y es que aseguraron que el joven delantero no se irá del París Saint-Germain Football Club (PSG). Resulta que el futbolista en estas últimas semanas se la pasó hablando con los dueños del equipo parisino y al final aceptó la oferta de renovación.  

El equipo al que se decía iría Kylian Mbappé era el Real Madrid, pero al final “Donatello” le mandó un mensaje de texto al presidente del club, Florentino Pérez, avisándole que rechazaba jugar de blanco. El nuevo contrato del campeón del mundo en Rusia 2018 vincularía al jugador con los parisinos hasta el 2025.  

Asimismo, el PSG le daría varios bonos millonarios a Kylian Mbappé, además de mucho poder en la institución parisina, así como toma de decisiones a la hora de tener estrategias tácticas en el equipo. Al parecer el sueño del Madrid se esfuma. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *