Bien por Ricardo Ahued, ya se proyecta deshacer el nudo de tráfico de Las Trancas. Nos hacemos más tiempo en salir de ahí que en llegar del puerto

Ahued
Ricardo Ahued y Cuitláhuac García FOTO: WEB

Uno de los grandes problemas de Xalapa, la ciudadanía bien lo sabe, es la vialidad. Xalapa ha ido acumulando varios cuellos de botella viales, de modo que la movilidad en trasporte particular o público es un problema que se debió solucionar desde hace varias administraciones. Si al menos en las últimas 5 administraciones municipales los alcaldes hubieran llevado a cabo una obra importante para desahogar alguno de esos nudos que se hacen en las grandes avenidas o en los cruceros más congestionados, el problema no sería tan grave.

Es por ello que se debe celebrar que, a menos de medio año de haber tomado la administración del municipio de Xalapa, Ricardo Ahued ya esté viendo la proyección de un paso superior vehicular sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque con Las Trancas. Este sábado el alcalde de Xalapa, acompañado del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, recorrió la zona donde se proyecta este paso superior vehicular.

Estas son las obras que dejan huella en una ciudad, obras que se agradecen pues hacen la vida de los ciudadanos menos caótica, más llevadera. Deshacer el nudo vial de Las Trancas no sólo alivia el tránsito de los que salen de la ciudad, sino además de los que llegan a la ciudad, quienes después de hacerse poco más de una hora del puerto de Veracruz a Xalapa, a veces se hacen más tiempo para llegar a sus hogares debido al tráfico que se concentra en esa parte de la avenida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *