En el México que protege a los delincuentes, asesinan a arquitecto en Perote; esperaba a su esposa y lo abatieron por resistirse al robo de su vehículo

Arquitecto
En el México que protege a los delincuentes, asesinan a arquitecto en Perote FOTO: WEB

En la comunidad La Gloria del municipio de Perote, fue asesinado el arquitecto Cuvier Aguilar Domínguez. De acuerdo con reportes periodísticos de la zona, el arquitecto esperaba en su camioneta a su esposa que trabaja en un jardín de niños de esa comunidad. Mientras esperaba fue abordado por unas personas armadas que le exigieron se bajara y les entregara la camioneta. Al resistirse al despojo las personas le dispararon quitándole la vida. El asalto fue poco después del mediodía por lo que quienes presenciaron el asalto llamaron a la policía, sin embrago nada se pudo hacer para detener a los agresores.

En redes sociales el Dr. Rey Acosta, familiar de la víctima lamentó de esta manera la muerte de quien fuera su sobrino: «Con profunda pena me entero de la muerte de mi sobrino el arquitecto Cuvier Aguilar Dominguez de manos de unos delincuentes que por robarle seguramente su vehículo acabaron con su vida. Que fácil es arrancarle la vida a alguien en nuestro país, matar se ha convertido en una práctica común y parece que nos estamos acostumbrando a ello. Los niveles de inseguridad e impunidad en que vivimos son sorprendentes, pareciera ser que la vida no vale nada. Cuántos más, hombres y mujeres, tendrán que morir para que empecemos a reaccionar y hacer algo».

Mientras tanto las autoridades siguen diciendo que el combate al crimen es un éxito y que Veracruz es un estado seguro. Seguro para los delincuentes, pues ya ve lo que dijo el presidente López Obrador, que en su gobierno también se protege a estos delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *