Asesinan a balazos al maquillista Juan Carlos, conocido en el medio artístico como Alexander Millán

Millán
Asesinan a balazos al maquillista Juan Carlos, conocido en el medio artístico como Alexander Millán FOTO: WEB

El maquillista Juan Carlos, conocido en el medio artístico como Alexander Millán, un hombre de 29 años, fue privado de la vida al descender de su vehículo de marca Jeep Gladiator color gris. El asesinato de Alexander se dio al momento de llegar a su domicilio ubicado en la calle Tabasco, casi esquina con el bulevar El dorado en Culiacán. Tras su muerte las autoridades comunicaron que el maquillista fue acribillado de varios balazos por motivos hasta el momento desconocidos, al parecer el maquillista viajaba con una mujer quien se percató del crimen.

Una vez que se dio a conocer la información, amigos y miembros del movimiento LGTB, han pedido acelerar las indagatorias para que se dé con los presuntos responsables. Cabe señalar que muchas personas han comentado que el fallecimiento de Alexander Millán fue un crimen de odio, pero estas suposiciones aún están en proceso de investigación para determinar las causas exactas.

Tras su muerte, en las redes sociales revelaron una publicación del occiso justo antes de que lo asesinaran. En dicha publicación señalaba que estaba teniendo el mejor día de su vida. De igual manera anunciaba que en cuestión de minutos daría la información exacta acerca del porque estaba teniendo su mejor día. Hasta el momento todos los que conocían al maquillista han dicho que su muerte no debe quedar así. Todos exigen justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *