YosStop espera su primer hijo; ojalá no sea como ella. Hace un año estaba en la cárcel

YosStop
Tras cinco meses en prisión, YosStop sale libre; tendrá que cumplir ciertas condiciones ahora que está afuera FOTO: WEB

Todos recordamos como la youtuber YosStop hace un año estaba presa luego de ser acusada de difusión de pornografía infantil. Y es que por estas fechas la joven Ainara Suárez reveló en un vídeo que los amigos de la influencer la violentaron sexualmente. Han pasado muchos meses de esta noticia, y ahora la vida de Yoseline Hoffman es totalmente distinta. Tanto, que sorprendió a muchos de sus seguidores con un impactante anuncio.  

Y es que YosStop declaró que está embarazada. Mediante sus redes sociales comunicó la noticia de esta manera: «Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. ¿Qué estoy embarazada? No lo buscábamos pero sucedió, la vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta”, dijo la youtuber.  

Vale señalar que en anteriores ocasiones la influencer llegó a decir que ella no quería hijos. Sin embargo, la historia cambió y luego de que ella y su pareja se comieran la torta tendrán a su primera criatura. Esperemos que no salga con las mismas actitudes de la mamá. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *