Pareja a bordo de un barco decide imitar la escena de la película Titanic, la joven logra salir y el novio muere ahogado

Titanic
En Turquía una pareja en estado de ebriedad decidió realizar la romántica escena de la película Titanic, cuando trasbordaban un barco y se montan en la proa FOTO: WEB

En Turquía una pareja en estado de ebriedad decidió realizar la romántica escena de la película Titanic, cuando trasbordaban un barco y se montan en la proa. La información señala que Funkar Ciftci y Mine Dinar, ambos de 23 años de edad, se encontraban en la punta de la embarcación, pero bajo los efectos del alcohol, cuando se les ocurrió que bajo la luna y las estrellas podrían llevar a cabo la famosa escena protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.  

Todo iba bien para la pareja hasta que la mujer extendió los brazos para repetir la famosa frase de la película que dice “Estoy volando Jack”, mientras que su novio la sostenía de la cintura, fue en ese momento cuando la pareja tuvo el descuido fatal que los llevaría a sufrir un trágico accidente en donde el joven perdería la vida.  

En los reportes de las autoridades comunicaron que una vez sucedido el accidente, personal encargado de la seguridad de los pasajeros buscó a la pareja en las aguas. Después de varios minutos de estar buscando sólo pudieron rescatar a la joven. Hasta el momento la mujer no ha querido emitir ningún mensaje acerca de lo sucedido, la policía reveló que seguirán buscando el cuerpo del joven quien aún no aparece. ¡Igualito que en la película! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *